Deportes
Fútbol

Víctor Gálvez contra las cuerdas y el equipo guarda silencio por los impagos

Hace saber que si no cumple con la ampliación de capital abandonará el club y se niega a invertir más dinero en el Real Murcia que no sea para comprar acciones. Los jugadores acumulan nóminas sin cobrar

Víctor Gálvez, en la última Junta de Accionistas (Foto: Real Murcia)

Murcia

El Real Murcia vive un momento crítico. El equipo marcha bien, tiene a tiro incluso el liderato del Grupo IV y aunque en el campo sólo hay compromiso y sonrisas, de puertas para adentro la preocupación se acrecienta con el paso de los días. Los futbolistas no han cobrado (al menos la mayoría del vestuario) la nómina de agosto y estos, como medida de protesta y cansados de la situación, han optado por no hacer declaraciones públicamente hasta que la situación se arregle.

Víctor Gálvez lo tiene claro. O al menos así lo hizo saber su portavoz Toni Hernández en Onda Regional: "No meterá dinero en el club porque sería como tirarlo a la basura. Gálvez ha salvado al Real Murcia dos veces y el dinero que ponga lo hará directamente en la ampliación de capital". O lo que es lo mismo, "jugadores y empleados cobrarán con el dinero que genere el propio Real Murcia. Y eso sólo se consigue con abonos, taquillas y acuerdos publicitarios". Además, con una advertencia que hace tambalear el club actualmente: "Si Víctor Gálvez no cumple con la ampliación de capital, al día siguiente abandonará el club. Y con él su Consejo y los que formamos el equipo de trabajo".

Todo esto, de forma paralela a las presiones que lleva a cabo Mauricio García De la Vega para recuperar el control del club, y pendientes de que la Justicia dictamine a quién pertenece el Real Murcia. Toni Hernández, que ha negado entrevistas durante el último mes y medio hasta dicha comparecencia en la radio autonómica, denuncia que Mauricio intenta sabotear contratos publicitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00