Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Jusapol

Jusapol acusa a Pedro Sánchez de abandonarles en Barcelona

Piden la dimisión del presidente del Gobierno a quién acusan de haber olvidado sus promesas respecto a ellos

Miembros de Jusapol ante la sede del PSOE / Beatriz Alvarez

Palencia

Jusapol, la asociación de Policía Nacional y Guardia Civil por la equiparación salarial, se ha concentrado a las puertas de la sede del PSOE en Palencia para pedir la dimisión del presidente del gobierno, Pedro Sánchez al que acusan de haberles abandonado a su suerte en la manifestación de Barcelona del pasado sábado 29 de septiembre, en el fueron agredidos e insultados ante la pasividad de las fuerzas de sefuridad autonómicas y por, a día de hoy, no haber condenado todavía estos incidentes.

Los integrantes de Jusapol acusan a los socialistas de haber olvidado desde que están en el Gobierno todas sus promesas y su apoyo que no dudaron en darles mientras estaban en la oposición. Reprochan tanto a Pedro Sánchez como a Grande MarlasKa haberse desentendido de ellos y no haberles apoyado ni darles cobertura durante la manifestación pacífica en Barcelona en la que volvían a reclamar la equiparación salarial con las policías autonómicas, ni haberles dado ni una palabra de apoyo tras los lamentables sucesos vividos con los indepentistas. por ello piden la dimisión de Sánchez.

Beatriz Álvarez

Representantes del PSOE palentino han bajado a entrevistarse con ellos con su secretaria general, Miriam Andrés a la cabeza, quien les ha recordado que ese no era el lugar adecuadao para la protesta ya que deberían hacerlo ante la Subdelegación del Gobierno que es el órgano competente. Han querido transmitirles su apoyo y la confianza en que se aplicará la primera anualidad para la equiparación salarial por parte del Minsitro del Interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00