Valiryo y Wise Nature, empresas del siglo XXI abiertas al mundo

Ambas firmas participan en una misión comercial a Estados Unidos impulsada por la Cámara Navarra de Comercio e Industria

Son dos jóvenes empresas que pertenecen a dos sectores productivos muy distintos: el agroalimentario y el del bienestar personal, pero ambas ponen de manifiesto las oportunidades empresariales de un mundo que se adentra en el siglo XXI de la mano de la técnica y del mejor conocimiento de la salud.

En La Ventana de la Empresa Navarra nos han visitado WISE NATURE y VALIRYO. La primera es una start-up ganadora de la III edición del programa Orizont que trabaja con productos vegetales de alto valor nutricional. La segunda creó y distribuye en diversos países un innovador secador corporal.

Ambas firmas participan en una misión comercial a los Estados Unidos que tiene como objetivos la expansión comercial de sus productos en el mercado norteamericano.

Ion Esandi, gerente de Valiryo, y Jairo Pascual, director general de Wise Nature, han recordado el surgimiento de sus empresas, en los años 2014 y 2015, respectivamente, y han destacado la necesidad de abrirse al mundo mediante nuevos canales de venta y distribución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?