Economia y negocios
SER Empresarios Salamanca

Gadis amplía de nuevo su presencia comercial en Salamanca

La cadena inaugura en María Auxiliadora su sexto establecimiento en Salamanca y alcanza los 217 empleados

Santiago Juanes

Salamanca

María Auxiliadora tiene desde este jueves un nuevo establecimiento Gadis con una superficie de venta y servicio de 950 metros cuadrados y un horario de 9,30 a 21,30 horas. En total, los clientes de este nuevo Gadis tienen a su alcance más de 8.000 productos. La cadena sigue fiel a su apartado de productos frescos con la máxima calidad y precios competitivos, adquiridos en mercados de origen, entre ellos Salamanca o Castilla y León, como han señalado sus responsables.

La apertura de esta tienda supone la contratación de 35 puestos de trabajo directos con los que la cadena alcanza los 217 en Salamanca desde su implantación local en 1999. En el último año y medio, se han generado 109 en Salamanca.

Los responsables de Gadis han señalado en su presentación a los medios que la elección de María Auxiliadora para esta nueva tienda estaba clara por número de habitantes cercanos y el movimiento de vecinos por la citada calle. Igualmente han recalcado la importancia del producto fresco al señalar que hay un equipo de 80 profesionales que selecciona y adquiere el pescado en las principales lonjas y puertos de Galicia, al igual que las frutas y verduras se seleccional y adquieren en mercados de origen.

En estreno del supermercado ha estado protagonizado por José Daniel Posada, delegado de Gadisa en Castilla y León, y los responsables de márketing y comunicación, Antonio Cortés Lobato y José Luis Fernández Astray, respectivamente.

La inauguración ha sido muy bien acogida por el público que desde la apertura ha llenado pasillos y cajas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00