Gastro

La Ruta del Vino de Navarra se amplía a todo el territorio de la D.O.

El crecimiento se celebra este otoño con diversas actividades en vendimia y catas

La oferta de la Ruta ofrece recorrer los viñedos y participar en la vendimia / Ruta del Vino de Navarra

Tafalla

Los consorcios de desarrollo de la Zona Media, Tierra Estella, Eder (Ribera) y Tierras de Javier, junto con el Consejo Regulador trabajan en la difusión de la Ruta del Vino de Navarra. La ampliación de este producto turístico a todo el territorio de la Denominación de Origen va a permitir reforzar la oferta que inició el consorcio de la  Zona Media en 2006, su gerente Cristina Bayona, señala que "nos hemos unido para hacer un producto más fuerte, que recoja un mayor número de establecimientos y, sobre todo, que sea más atractivo para quienes nos visitan".

90 municipios y 70 empresas turísticas y vitivinícolas forman parte de la ruta para promocionar su tradicional cultura del vino como atractivo con todo tipo de actividades, ya que "a quienes nos visitan les gusta disfrutar de actividades un poco más especiales y hemos preparado varias experiencias en vendimia y cata, interesantes para la gente de fuera de Navarra y también para la de aquí".

Posibilidad de vendimiar en familia, recorrer viñedos en 4x4, elaborar los mostos o degustar los vinos son algunas de las posibilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00