SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El virus FIFA dejará a Paco López sin seis internacionales y a Vukcevic lesionado

Boateng, Bardhi, Simon Moses, Doukouré, Prcic y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones. El mediocentro montenegrino sufre un esguince en el ligamento del tobillo izquierdo

Boateng ante el Eibarlevanteud.com

Valencia

Los jugadores del Levante Boateng, Bardhi, Simon Moses, Vukcevic, Prcic y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones para las citas internacionales de las dos próximas semanas.

Boateng

El atacante está citado con Ghana para los dos partidos que disputará ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, y que son clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019.

Bardhi

El internacional macedonio tiene una cita ante Liechtenstein en Skope, Macedonia, el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia.

Simon Moses

El levantinista disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019 ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo, Nigeria el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.

Doukouré

El pivote africano ha sido citado para disputar con la seleeción de Costa de Marfil los choques del 12 y 16 de octubre ante la República Centroafricana.

Prcic

El centrocampista disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de UEFA Nations League ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.

Borja Mayoral

El delantero de Parla está citado con la selección española Sub-21 para el partido ante Albania, que se jugará en Tirana el 11 de octubre, y para la cita ante Islandia que se disputará en Reykjavik el 16 de octubre.

Por último, Nikola Vukcevic ha sido desconvocado por Montenegro para los encuentros ante Serbia y Lituania al sufrir un esguince en el ligamento del tobillo izquierdo y que le tendrá de baja durante las tres próximas semanas.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00