Deportes
Baloncesto femenino

El Zamarat se lleva el primer partido (60-53)

Avenida y Bembibre juegan este viernes el segundo encuentro de la Copa CyL

CB Bembibre

Zamora

 El CD Zamarat Quesos El Pastor ha logrado la victoria (60-53) frente a Bembibre Embutidos Pajariel en el primer partido de la Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino que se ha disputado esta noche en el Ángel Nieto.

 Las de Fran García se pusieron por delante desde el primer cuarto (21-16), y conservaron su ventaja, aunque siempre escasa, hasta el descanso (36-32). Sin embargo, en el tercer cuarto apenas anotaron 8 puntos, lo que permitió a las bercianas finalizarlo con igualada en el marcador (44-44), pero las naranjas recuperaron la puntería en el último tramo y se despegaron definitivamente, hasta hacerse con el triunfo. 

 Este viernes se disputa el segundo partido del triangular: a las 20 horas, y de nuevo en el Ángel Nieto, se enfrentarán Bembibre y Perfumerías Avenidas. Las charras ya contarán con las jugadoras que, con la camiseta de la selección española, lograron el bronce en el Mundial el pasado fin de semana, por lo que son las claras favoritas tanto mañana como para hacerse con la Copa.

 El último partido del torneo será entre las anfitrionas, Zamarat, y Avenida, y se disputará el domingo (19.30 horas). No habrá partido el sábado, ya que el Ángel Nieto estará ocupado con el debút del Club Baloncesto Zamora Aquimisa Queso Zamorano esta temporada en LEB Plata, a las 17 horas, frente a Juaristi (nuevo nombre comercial del Iraurgui de Azeitia) equipo recién descendido de LEB Oro, y  posteriormente, a las 19.30 el partido de División de Honor Plata entre Balonmano Zamora MMT Seguros y Antequera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00