Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Policía

Antonio Palomo: "Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, son dos municipios seguros"

El Comisario Jefe Antonio Palomo, recalca la importancia de la lucha contra la violencia de género en ambos municipios

Alcobendas

Con motivo de la celebración del Día de los Ángeles custodios, el Comisario Jefe de la Policía Nacional de la comisaría de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Antonio Palomo, hace balance de la seguridad y de los índices de criminalidad de la zona.

Según el Comisario Jefe, en los últimos años se han reducido los casos de robos y asaltos a comercios y viviendas, lo que se traduce en mayor tranquilidad para los vecinos. Especial atención merecen los casos de violencia de género, en los que reconoce que la Policía Nacional hace un seguimiento especial para ayudar a todas las mujeres en riesgo de sufrirla.

Otro de los aspectos destacados para Antonio Palomo, es la colaboración ciudadana, clave para resolver muchos de los problemas de seguridad que puedan darse.

En Hoy por Hoy Madrid Norte, entevistamos al Comisario Jefe de Alcobendas y Sanse, Antonio Palomo, con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538655310_857560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00