Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Poesía y sentimientos

'A pesar de tu santa cólera' de Loredana Volpe es un recorrido por una vida de desengaños, recuerdos y heridas

José Manuel Contreras, responsable de 'RIncón Literario' / Miguel Limón (SER Madrid Sur)

Fuenlabrada

Es la recomendación de lectura para mayores, editada por Novona; en este poemario a la autora, Loredana Volpe, nos invita a acompañarla por su vida, en la que “vamos a encontrar quimeras y desengaños, recuerdos y heridas que se abrieron en otro tiempo ya pasado…”

Rinbcón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (4/9/18)

18:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538655730_344142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Imagodonte’ (ed. Milrazones) de Gracia Iglesias. El ‘Imagodonte’ es “un animal tan difícil de encontrar que no falta quien asegura que no existe (pero esa incredulidad le saldrá cara, como se ve en el libro)”.

La página web que recomendamos para mayores es http://www.loredanavolpe.com/; página oficial de la escritora, dramaturga, directora teatral y actriz que hoy nos ha acompañado donde conocer más sobre su trayectoria profesional dentro del mundo de la cultura.

Igualmente laa web infantil/juvenil es http://graciaiglesias.blogspot.com/; sitio oficial de la escritora, cuentacuentos, actriz de doblaje, artista conceptual donde conocer más sobre todo el trabajo que desarrolla en el mundo de la Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00