Economia y negocios
ACTO BENÉFICO

AGRESTAC organiza un evento de peluquería

El lema para este evento es 'Cortamos contigo' y este año es la segunda edición

Carlos Ferreras

Talavera de la Reina

AGRESTAC, la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca, organiza un evento de peluquería, barbería y maquillaje el próximo domingo 7 de octubre en la Plaza de San Salvador desde las 11 de la mañana.

Para dicho acto, contarán con la ayuda de los Ayuntamientos de Talavera y Pepino, y de muchas empresas locales que han querido colaborar en este objetivo que pasa por recaudar todo lo posible mediante el trabajo realizado a los ciudadanos que asistan y quieran cortarse el pelo, afeitarse, peinarse o maquillarse por los mejores profesionales de la Agrupación y por conocidos e importantes peluqueros y barberos venidos de todas partes de España: Barcelona, Madrid, Tarragona, Ciudad Real, Cuenca.

El precio ticket básico para corte, tanto de caballero como de señora será de 8 euros. El colectivo beneficiario será Tea Talavera (Asociación sin ánimo de lucro para personas con Trastornos del espectro autista dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral) y como ayuda por su importante labor.

Recuerdan, que actualmente hay muchos niños afectados y que están siendo tratados por este centro en nuestra ciudad y les tienden la mano desde la agrupación, organizando toda esta infraestructura.

El lema para este evento es 'Cortamos contigo'. Este año es la segunda edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00