'Cuando los recuerdos se pierden', 100 personas encima de un escenario para luchar contra el Alzheimer

El espectáculo promovido por la jareña Adela Cuartero llega al auditorio iniestense con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación del Alzheimer y otras demencias de Iniesta

Momento del espectáculo 'Cuando los recuerdos se pierden'. /

‘Cuando los recuerdos se pierden’ es una gala benéfica impulsada por Adela Cuartero con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre lo difícil que es convivir con el Alzheimer y, de paso, recaudar fondos para mejorar el día a día de los pacientes. Adela se embarcó en este proyecto después de que su madre fuera diagnosticada y decidió utilizar una de sus pasiones, el teatro, para adaptar un guion donde se mostrase la realidad que vive este colectivo.

Esta vecina de Villanueva de la Jara pidió ayuda a otras personas de su localidad con diferentes habilidades como bailar o cantar, al final ha conseguido que casi 100 personas se suban al escenario dentro de este proyecto. Cuartero ha estado nuevamente en los micrófonos de la SER y ha explicado que todo esto lo hace por su madre.

En el municipio jareño repitieron la actuación varias veces debido al respaldo que tuvo por parte del público, a raíz de esta buena acogida han ido a otros municipios de la Manchuela como Casasimarro o este sábado a partir de las 20:00 estarán en el Auditorio de Iniesta y donde la entrada irá destinada a la asociación ADADI de la localidad.

El próximo 24 de noviembre también actuarán en la capital conquense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?