Ocio y cultura

Ratas, niños y un flautista

La programación escénica infantil y familiar arranca este viernes con un musical de uno de los cuentos más famosos de los Grimm

Nacho Vilar Producciones

Aranda de Duero

La puesta en escena de ‘El flautista de Hamelin’, a cargo de la compañía Nacho Villar Producciones, estrena esta tarde la vertiente infantil y familiar de la programación escénica de la Concejalía de Cultura para este otoño. Antonio Chumillas, Rosalía Bueno, Salva Riquelme, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Toñi Olmedo dan vida a esta versión teatral del famoso cuento de los hermanos Grimm, adaptado por Juan Montoro Lara y dirigido por Encarna Illán.

Es un musical infantil para todos los públicos y amantes de este género. Cuenta con una puesta en escena divertida y amena una leyenda que nos ha cautivado siempre por su misterio. Narra la historia de un pueblo invadido por las ratas. Un excéntrico flautista aparece y, a cambio de una recompensa, consigue llevarse a las ratas con el poder de la música de su mágica flauta. Cuando vuelve a pedir la recompensa prometida y se la niegan, toma venganza y hace desaparecer también a los niños al son de su música. El espectáculo, que tiene música original de Salvador Martínez, comenzará a las siete y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00