Sociedad
Comarca Baza

La Junta anuncia la ampliación del puente del Guardal en Benamaurel

El consejero andaluz Felipe López confirma a Radio Baza que las obras comenzarán a principios de 2019

Puente sobre el río Guardal en Benamaurel / Bomberos de Baza

Baza

La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía ha anunciado este jueves la ampliación del puente sobre el río Guardal, en el término municipal de Benamaurel. Este paso será reformado para evitar que, por su estrechez, se sigan produciendo accidentes de tráfico en el que se considera desde hace años un punto negro de la circulación en el norte de la provincia.

El consejero andaluz Felipe López ha confirmado a Radio Baza que a comienzos de 2019 se iniciarán las obras para ampliar el puente sobre el río Guardal en Benamaurel por importe de algo más de 150.000 euros.

El tramo no permite hoy en día el paso de vehículos de forma simultánea, por lo que López ha confirmado en 'Hoy por Hoy Baza' que la tan esperada mejora servirá para evitar los habituales accidentes en este parte de la vía de acceso y salida al municipio de Benamaurel, con lo que se garantizará la seguridad en un paso conflictivo muy frecuentado por conductores de la Comarca de Baza.

Hoy por Hoy Baza (04/10/2018)

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20181004_123000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00