Ocio y cultura

Programación especial de Cartagena Puerto de Culturas para el puente del Pilar

Actividades y rutas guiadas que incluyen degustaciones gastronómicas o visitas teatralizadas

Puerto Culturas

Cartagena

El objetivo de estas actividades es ofrecer una visión diferente para conocer momentos destacados de la historia de Cartagena.

El festivo 12 de octubre, en “Templos, diosas y mucho teatro”, de la mano de un actor, los visitantes conocerán como era Carthago Nova, viviendo la época romana en primera persona sintiéndonos partícipes de una historia de manera amena y divertida. Durante el sábado 13 y domingo 14 se han programado dos rutas con temáticas distintas, que ambas finalizan con una tapa de degustación gastronómica inspirada en el momento cronológico que se haya explicado.

Así el sábado disfrutarán de “Una de romanos” conociendo los yacimientos y museo más relevante del mundo romano y el domingo “Cartagena sabor tres culturas” trasladará a los participantes a la época medieval conociendo desde la colina más alta de la ciudad donde se sitúa el castillo, hasta descender al teatro romano conociendo las culturas y civilizaciones que han formado parte de la historia de la ciudad.

Otra actividad para vivir experiencias diferentes es la visita virtual al Museo del Teatro Romano, que permitirá visualizar en 360º el teatro tal y como era en su época. Esta actividad será los sábados y domingos de octubre, noviembre y diciembre a las 11:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00