Política
Ciudadanos

Ciudadanos denuncia el malestar de vecinos de La Marina con el ayuntamiento

Eva Crisol asegura que se quejan de que no se les informa de los actos y que tampoco se han resuelto las reivindicaciones en infraestructuras, limpieza y servicios

Eva Crisol / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala del grupo municipal de Ciudadanos Elche, Eva Crisol, ha lamentado que La Marina sea "otra de las pedanías olvidadas por el equipo de Gobierno en esta legislatura que ya está en su recta final".

En la última Junta Municipal de Participación de La Marina, la asociación vecinal ha reiterado la necesidad de construir un campo de fútbol de césped artificial, invertir en iluminación del carril bici o instalar una zona recreativa en el antiguo aparcamiento del Pinet. Precisamente esta propuesta la incluyó Ciudadanos en una moción que ha caído en saco roto según denuncia la edil.

Para la concejala, "es necesaria la creación de una senda o ruta de senderismo por la pinada o el molar, que tanto han reclamado los vecinos. La asociación envió a la concejalía el proyecto y nunca más se supo del tema".

La AAVV de La Marina también han solicitado que se amplíe el horario del servicio de la sopladora para mejorar la limpieza en las calles de la pedanía "y han exigido explicaciones sobre las actuaciones de la consellería de Medio Ambiente en la pinada".

Otra de las reivindicaciones de los vecinos y vecinas como ya viene siendo habitual en todas las pedanías es el servicio de autobuses, asegura Crisol "ya que carecen de horarios suficientes para los desplazamientos al centro urbano de Elche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00