Sociedad
Granada Ciudad del Rock

José Antonio García: 'Es imposible separarme de 091'

El vocalista de 'Los Cero' estrena en Granada 'Lluvia de Piedras'

Jorge Rodríguez Morata y José Antonio García, en los estudios de Radio Granada / Enrique Árbol

Granada

José Antonio García vuelve a la carga en solitario. El vocalista de la aclamada banda granadina '091' regresa a los escenarios con 'Lluvia de Piedras', su primer LP completo en solitario que estrena en Granada este sábado en concierto en la sala El Tren (22,30 horas).

En 'Lluvia de Piedras', José Antonio García 'El Pitos', como cariñosamente se le conoce en el ambiente roquero y musical, aborda en letras de gran profundidad temáticas variadas como el desgaste de las parejas, el paso del tiempo y luchas sociales de rabiosa actualidad.

En esta entrevista, acompañados del músico y colaborador de "Hoy por Hoy" Jorge Rodríguez Morata, García también recuerda a la exitosa banda 091, que hace apenas dos años protagonizó un meteórico regreso a los escenarios llenando las salas de toda España, y su paso por TNT, otra mítica banda del rock granadino. El cantante reconoce con orgullo que "nunca podré separarme de 091" y garantizó que en el concierto "habrá un recorrido por los grandes éxitos porque el público así lo pide".

"Es un trabajo muy rockero", en palabras de Rodríguez Morata, donde "he dado rienda suelta a lo que realmente me apetecía hacer", reconoce José Antonio García, que regresa a los escenarios con este nuevo trabajo y la ilusión de un debutante.

Escucha la entrevista en "Hoy por Hoy":

Hoy por Hoy Granada (04/10/2018)

01:15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hoyporhoygranada_20181004_123000_134500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00