Sociedad
Armilla

Fermasa espera más de 25.000 visitantes

La Feria General de Muestras cumple 40 años con la presencia de más de 220 empresas de todos los sectores

De izquierda a derecha: La consejera delegada de Fermasa, Paqui Fernández; la diputada de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz; el presidente de la Diputación, Pepe Entrena; y la presidenta de Fermasa y alcalde de Armilla, Loli Cañavate / Enrique Árbol

Granada

La Feria General de Muestras de Armilla celebra sus primeros 40 años  de vida con una cita que aglutina a más de 220 empresas de diversos sectores y con una clara apuesta por ofrecer un escaparate a los pueblos de la provincia y a la gastronomía andaluza.

La Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra, que así también se denomina la muestra de Armilla, ha presentado en esta cuadragésima edición parte de la remodelación programada, con cambios en la iluminación, en mejoras notables en los propios pabellones y una mejora en la imagen de todos los expositores.

La feria, que espera superar la cifra de 25.000 visitantes del pasado año, ofrece una muestra de 360 grados de todas las áreas de producción y venta de Andalucía. La automoción, tanto en vehículos nuevos como seminuevos, de carga o autocaravanas; el sector de las renovables, materiales para la construcción inteligente, a través de la domótica, y una gran feria gastronómica instalada en el pabellón 2 son algunos de los platos fuertes de esta edición.

La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Loli Cañavate, ha remarcado que la feria ha significado un nido de generación de empleo y de oportunidades para las empreasas de Granada y de Andalucía con más de 600 eventos orgranizados en estas cuatro décadas.

El gerente de Fermasa, Raúl Robles, también ha destacado que esta feria en sí misma genera 700 empleos directos y contribuye al volumen de negocio de las empresas que participan de forma significativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00