Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Ferias

Medio centenar de empresas e instituciones, en la primera feria de emprendedores de Ibiza

'Creathló' surge para intercembiar experiencias entre los empresarios de Eivissa Crea y nuevos emprendedores

Más de 50 empresas e instituciones participan en la primera feria de emprendedores de Ibiza

Más de 50 empresas e instituciones participan en la primera feria de emprendedores de Ibiza

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538733233_040959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Más de medio centenar de empresas e instituciones participan en 'Creathló', la primera feria de emprendimiento organizada por Eivissa Cre, que se está desarrollando este viernes en la plaza Antoni Albert i Nieto de Vila y se prolongará hasta las 20.30 hs. 

Se trata de la primera feria dedicada a emprendedores que se hace en la isla y para ella se han organizado charlas, talleres y demostraciones que tienen tres objetivos. Por un lado, dar a conocer las empresas que participan y que provienen o han sido incubadas en el Vivero municipal de Empresas, dar herramientas de calidad a los futuros emprendedores y también poder aportar a todas las personas emprendedoras ejemplos y experiencias que sirvan para mejorar el funcionamiento de cada una de las empresas.

La responsable del vivero, Sol Montarce y dos de las emprendedoras que han desarrollado sus proyectos empresariales bajo el paraguas de Eivissa Crea, han pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para detallar algunas de las actividades que se han organizado para esta feria, la inteción con la que se pone en marcha y explicar cómo avanzan sus proyectos.

Tanto las empresas que participan como las instituciones y entidades, disponen de stands que estarán abiertos durante todo el día. También se ha instalado una gran carpa en la que se llevan a cabo las principales actividades que se han organizado. Se ha habilitado además una zona gastronómica donde están presentes 5 empresas.

Las actividades se reanudan a las 16 horas con la charla "Tienes un socio? Haz una cooperativa" a cargo de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de las Islas Baleares. (UCTAIB). Y a las 17.00 horas comenzará una clase abierta de Pilates a cargo de Ibiza en Forma. A las 17.30 horas se iniciará la charla "Storytelling. Tu marca tiene una historia. Cuenta-la" a cargo de la empresa La Boombilla, que actualmente esta en el Vivero de empresas y a las 18.30 horas tendrá lugar una exhibición a cargo de Ibiza Dance Academy. A las 19.00 horas comenzará la charla "El poder de la imagen y del vídeo para contar la historia de tu empresa" a cargo de la empresa Saskia Bauer & José Fernandez Life ya las 20 horas habrá un desfile de Ibiza Stones con modelos de Deva Modelos y maquillaje a cargo de Chus Ramírez Make Up. Finalmente a las 20.30 horas se hará el cierre Feria de emprendimiento Eivissa Crea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00