Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"El domingo nos enfrentaremos dos equipos que lucharemos por cosas importantes"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, tiene la única baja de Joaqui, que no mejora del fuerte golpe en las costillas que sufrió en Lebrija el pasado fin de semana

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La séptima jornada de liga en el grupo X de Tercera División, nos dejará este domingo un más que interesante Ceuta – Xerez DFC en el Alfonso Murube de la ciudad autónoma.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538749116_800648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joaqui, que recibió un fuerte golpe en las costillas el domingo en Lebrija, será la única baja para afrontar un partido “muy complicado” para los xerecistas. Precisamente el municipal sevillano vio como se truncaba una buena racha del equipo jerezano, que hasta el pasado domingo, había encadenado tres victorias consecutivas. Masegosa introducirá cambios, el obligado por la lesión del central y algún otro que afectará a la línea defensiva del equipo. Pepe Masegosa aclara que “estoy aquí para analizar todo lo que suceda, independientemente de los resultados y sobre ese análisis tendré que tomar decisiones. Estamos en una buena posición, queda mucho y debemos suavizar las exigencias".

Para el técnico sevillano, el partido del domingo va a ser muy "intenso, con dos equipos que van a intentar tener el balón. Conozco al Ceuta perfectamente y ellos me conocen a mí, por lo que va a haber pocas sorpresas. Somos dos equipos que vamos a luchar por cosas importantes, pero no somos los únicos equipos capacitados para ganarle a cualquiera".

En cuanto a posibles modificaciones, el preparador sevillano aseguraba que "constantemente analizo el juego de mi equipo y veo en qué aspectos podemos mejorar, pero no es algo extraordinario después de una derrota. Nuestro propósito cada semana es intentar mejorar, independientemente de que se gane o se pierda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00