INUNDACIONES EN MALLORCA INUNDACIONES EN MALLORCA Hallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Primeros pasos para el desarrollo de la ITI

La Delegada del Gobierno en Jaén, Ana Cobo, ha presidido la primera reunión de la Comisión de Participación

Ana Cobo, delegada del gobierno andaluz en Jaén. /

Echa a andar la Iniciativa Territorial Integrada de la provincia de Jaén con la primera reunión de los miembros de la Comisión de Participación. Agentes sociales como los sindicatos CCOO y UGT, el Plan Estratégico de la Provincia, el Consejo Económico y Social, son junto a los representantes de la Administración Autonómica y Provincial integrantes de este órgano, encargado de marcar las pautas de funcionamiento y definir los proyectos a los que se destinaran los 222 millones de euros con los que la Junta de Andalucía ha dotado a esta ITI. Ha sido una primera toma de contacto y, según la delegada del gobierno en Jaén, Ana Cobo, "aunque ya hay mucho trabajo avanzado entorno a los proyectos que se entienden prioritarios, será difícil que su puesta en marcha tenga lugar antes de 5 o 6 meses".

Asimismo, Cobo reitera "la prioridad que supone dentro de la ITI Linares y el eje de la Antigua Nacional IV", algo en lo que asegura están de acuerdo todos los agentes representados en esa Comisión de Participación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?