Últimas noticias Hemeroteca

Un joven en estado muy grave tras ser apuñalado por su padre que iba a agredir a su madre

El hijo de la pareja, de 19 años, permanece en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre

La agresión se ha producido a las 9 y media de la mañana en la calle Almansa de Aranjuez, en el domicilio particular de la familia, cuando presuntamente el padre ha comenzado a apuñalar a la madre.

En ese momento del hijo se ha enfrentado con su progenitor para defender a su madre y ha recibido varias cuchilladas, dos de ellas en cuello y tórax. Heridas muy profundas que le han hecho perder mucha sangre.

Ha sido trasladado en helicóptero por las emergencias de la Comunidad hasta el Hospital 12 de Octubre. La mujer ha recibido varios cortes superficiales. Su estado es leve.

El agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en el propio domicilio y ya se encuentra en la comisaria de Aranjuez. Aún no ha sido interrogado. Tiene 50 años y carece de antecedentes policiales.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía señalan que es pronto para determinar los que ha pasado por lo que de momento, esta agresión se investigada como un caso de violencia en el ámbito de la familia.

Aunque la agresión se ha producido en un contexto de violencia machista, el hijo no se consideraría víctima de la misma en caso de morir al ser mayor de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?