Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes

Óscar Marín hará con su hijo Iker un Ironman Solidario en favor de los niños con lesiones cerebrales

Óscar y su hijo harán a nado 3,8km, 180km de bicicleta y una maratón

cadena ser

PALMA

Óscar Marín y su hijo Iker realizarán el próximo 10 de noviembre un Ironman solidario que partirá desde Momentum Plaza, en Calviá para ayudar a los niños con lesiones cerebrales. 

El Reto Superkids pretende contribuir a la sensibilización como a la recaudación de fondos para ayudar a niños y niñas con dichas lesiones.

Óscar Merino cargará con Iker a lo largo de 3 etapas de la prueba: la primera, le llevará en una balsa que irá estirando a nado a lo largo de 3,8km en mar abioerto; la segunda, lo hará en una silla incorporada a su bicicleta para recorrer 180 km y por último, Óscar lo llecvará en un carro para correr los 42km de la maratón.

A su llegada al Momentum Plaza desde la pista de Atletismo de Calviá se dará inicio al fin de fiesta con actuaciones musicales y se hará entrega de la recaudación a distintas organizaciones benéficas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00