Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Moda

Sevilla acoge 'Espacio #PNM', I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento

Será los próximos 27 y 28 de octubre

La moda en Sevilla factura al año 390 millones

Desde laizquierda, Carmen Castreño, Francisco Herrrero y Manuela Montes / Nacho Álvarez

Sevilla

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; la Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; y la directora de la Agencia de Modelos MMExpression, Manuela Montes, han presentado esta mañana Espacio #PNM, I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

 Espacio #PNM se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el Hotel Meliá Los Lebreros, sede de las últimas ediciones de Pasarela New Models. Girará en torno a las relaciones comerciales; el networking entre diseñadores, distribuidores y agentes textiles; la internacionalización del talento y el producto andaluz y la reivindicación de las señas de identidad de la moda que se realiza en Andalucía, alejado de clichés y convencionalismos.

Según un estudio realizado el pasado año por el Ayuntamiento de Sevilla, el sector de la moda facturó 390 millones. Se trata de un sector económico que crece en España. En la última década, el volumen de  negocio creció en nuestro país un 82 %.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00