Últimas noticias Hemeroteca

Desde el PSOE provincial se toma el pulso a la situación turística de la Provincia

Al sector le sigue preocupando la competencia desleal, las carreteras y el impuesto de sucesiones

La secretaria provincial de turismo, Nuria Serrano se reune con el sector en la provincia /

La secretaria provincial de Turismo del PSOE de Jaén, la cazorleña Nuria Serrano, ha mantenido una reunión junto al diputado del área, Manuel Fernández, el presidente de la Asociación de Alojamientos de la Provincia, José Ayala y otros miembros de la directiva como Luis Carlos Martínez, Juan Manuel Camacho y Pilar Partal.

La reunión forma parte de la ronda de contactos que el PSOE mantiene de forma periódica con asociaciones, organizaciones y colectivos sociales, económicos, empresariales, culturales y vecinales para analizar la situación de determinados sectores y “poner encima de la mesa propuestas que ayuden a su mejora”.

Los temas abordados han sido relativos a infraestructuras, carreteras, equipamientos, promoción o telecomunicaciones, campos en los que según ha manifestado Nuria Serrano “se ha avanzado, pero en los que tenemos la obligación de seguir profundizando en los próximos meses para conseguir dar otro salto más de calidad en materia turística”. En este sentido, ha dicho que “estas reuniones son fructíferas porque nos permiten conocer de primera mano las demandas el sector y trabajar en consecuencia para poder darles respuesta desde las instituciones”.

Por su parte desde la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén han manifestado según su presidente, José Ayala, que les sigue preocupando “la competencia desleal, las carreteras y un tema tan controvertido para el sector como es el impuesto de sucesiones y la presión inspectora por parte de distintas administraciones públicas”. Por su parte continuaran haciendo rondas de contactos con el resto de formaciones políticas provinciales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?