Fútbol
Fútbol

Nueva victoria de la Selección de CyLeón

Se jugará el acceso a la fase final el lunes ante la anfitriona, Ucrania

Once de CyL ante Azerbaiyán / FCYL Fútbol

Zamora

 La Selección UEFA de Castilla y León (fútbol aficionado) se ha impuesto por 2-0 a la de la región de Ugur (Azerbaiyán), con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, tras la lograda (2-1) el pasado día 2 frente a la región Oeste de Finlandia.

 Tras acabar la primera parte con el inicial 0-0, la arlequinada logró en la segunda los dos tantos que le permiten optar a ser campeona de grupo, y acceder de esta manera a la fase final, en la que estarán las ocho mejores selecciones de fútbol aficionado del continente.

 El billete para esa fase final se la jugará el próximo lunes, 8 de octubre, enfrentándose a la región de Lviv (Ucrania), que ejerce como anfitriona.

 Es la tercera vez que Castilla y León está en esta competición, ya que es necesario antes ganar el Campeonato de España de la modalidad. En la primera ocasión (2008-2009), Castilla y León logró el título europeo, en Croacia, en tanto en la segunda (2016-2017) llegó a la fase final, disputada en Turquía.

 En la selección hay dos jugadores del Zamora CF: Juanan, que disputó los 90 minutos frente a Finlandia, y Coque, que ha jugado todo el partido ante la selección de Azerabaiyán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00