Deportes
Baloncesto femenino

Bembibre roza la sorpresa

Avenida gana 71-66. El domingo se decide el Trofeo CyL

CB Bembibre

Zamora

 Perfumerías Avenida de Salamanca se ha impuesto 71-66 al Bembibre Embutidos Pajariel en el segundo partido del Trofeo Castilla y León de baloncesto femenino, disputado en el Ángel Nieto.

 Pese a que las charras, que ya recuperaron las internacionales que estuvieron en el Mundial, eran las claras favoritas, no solo para este partido, sino para llevarse, como es habitual, el Trofeo, lo cierto es que Bembibre rozó la sorpresa, y no permitió que Avenida tuviera un partido cómodo.

 De la igualdad en el encuentro hablan a las claras los parciales: Avenida siempre por delante, pero sin distancias cómodas: 20-14 en el primer cuarto, 38-34 al descanso y 57-51 al finalizar el tercer cuarto.

 Tras este resultado, las bercianas se quedan sin opciones al haber perdido los dos encuentros (53-60 ante el Zamarat Quesos el Pastor) y quien se imponga en el últmo encuentro del triangular se llevará el Torneo, algo que Perfumerías Avenida ha logrado en trece de las diecisiete ediciones, y las naranjas solo en una ocasión, en 2012. El partido se disputará el domingo en el Ángel Nieto, a las 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00