Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
SALARIOS DE LOS POLÍTICOS

¿Qué ganan los alcaldes?

El de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, del PP, con 77.677 euros. El que menos los de Beires y Bayarque, que solo ingresan 100 euros al año aunque sin retribución oficial. Carmen González (PP) es la regidora de Beires y Ángeles Mirallas (PSOE) es la alcaldesa de Bayarque.

El alcalde de Almería entre los 10 alcaldes que más cobran del país. / Cadena Ser.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha dado a conocer las retribuciones de alcaldes, concejales y otros cargos públicos.

 Según la documentación referida a alcaldes, en el caso de Almería se dispone de una información contable de 70 regidores. A esos datos hay que sumar los de unos 20 alcaldes que no han remitido datos al Gobierno y más de una decena que no recibe retribución alguna por parte del Consistorio que presiden.

En nueve meses, apenas se han producido cambios respecto a esa información.

 ¿Qué alcalde es el que declara más sueldo? El de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, del PP, con 77.677 euros. ¿Y el que menos? Los de Beires y Bayarque, que solo ingresan 100 euros al año aunque sin retribución oficial. Carmen González (PP) es la regidora de Beires y Ángeles Mirallas (PSOE) es la alcaldesa de Bayarque.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00