Últimas noticias Hemeroteca

Adjudicado el arreglo de los parques de San Roque y Concordia, en Guadalajara

La obra será ejecutada por Agricultores de la Vega de Valencia con un importe aproximado de 1,5 millones de euros

Proyecto arreglo parque San Roque /

La empresa Agricultores de la Vega de Valencia se encargará de las obras de mejora de los emblemáticos parques de La Concordia y de San Roque en las que se va a invertir aproximadamente 1 millón y medio de euros.

El equipo de gobierno quería comenzar nada más terminar las ferias de septiembre, hay algo de retraso pero la obra está ya adjudicada y a falta de que se firme el crédito con una entidad bancaria.

Infografía nuevo paseo S. Roque

Finalmente se arreglarán los dos parques al mismo tiempo con el objetivo de que para la primavera próxima las obras puedan estar terminadas. Así lo explica el vicealcalde Jaime Carnicero

En el parque de La Concordia se va a incidir sobre todo en el drenaje de los pasos de tierra y en abrir nuevos caminos en esas zonas de césped que ahora pisamos para acortar. Además se replantará el césped y se instalarán unas 70 papeleras, más de 120 bancos tanto de madera como de hormigón y 6 fuentes.

Parque de La Concordia/Foto SER GU

En el parque de San Roque lo más llamativo va a ser el cambio total de las baldosas del paseo principal y el arreglo del estanque de los patos. También se arreglará el mobiliario urbano y las zonas infantiles con columpios inclusivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?