Economia y negocios
Tercera división

El Dépor se mide al Socuéllamos con la obligación de no fallar en casa

El Azuqueca recibe al Mora en el San Miguel y el Marchamalo visita al Quintanar del Rey

CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 7ªJ

Guadalajara vs Socuéllamos (Domingo 12:00 Pedro Escartín)

Tras las derrotas en Villacañas, Villarrubia y Mora, el Dépor se mide al Socuéllamos en el Escartín con la obligación de no fallar en casa. Los socuellaminos, son uno de los dos únicos equipos invictos aún en el grupo y solo han encajado dos goles en los seis partidos disputados. Fuera de casa están imbatidos y han empato a cero sus tres partidos jugados en Toledo, Villarrobledo y La Roda. Los alcarreños que no han puntuado a domicilio pretender convertir el Escartin en un fortín a la espera de empezar a sumar fuera de casa. Para la cita el técnico morado recupera a Samu y Dar y podrá contar con todos los jugadores de la plantilla excepto los "sin papeles" Ayo, Franco y Pantera.

Azuqueca vs Mora (Domingo 12:00 San Miguel)

Los azudenses han revertido la situación tras un comienzo irregular son ahora el mejor clasificado de los tres equipos de la provincia. Para seguir sioendolo no podrán fallar en casa ante un Mora que llega después de derrotar al CD Guadalajara. Los de Alfaro que tiene las bajas seguras de Basso y Lucas y la duda de Rubén, tienen que hacerse fuertes en el San Miguel donde Manchego y Villarrubia se llevaron ya los tres puntos.

Quintanar del Rey vs Marchamalo (Domingo 18:30 San Marcos)

El Marchamalo que este jueves ha ganado su Trofeo Campiña al imponerse por 4 goles a 2 al Hogar Alcarreño de preferente, quiere recuperar en Quintanar del Rey los puntos que se le escaparon hace una semana ante el Villarrobledo en La Solana. Nuevo desplazamiento con el recuerdo del anterior en Albacete, donde después de ponerse 0-2 acabó perdiendo por 4 goles a dos. Para la cita Juan Alonso tiene a todo su equipo disponible excepto a Guti y a los “sin papeles” Gerson y Ricardo.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00