Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

Salamanca CF - UD Sanse, distintas rachas, mismo objetivo

Los de Manolo Cano se enfrentan a los salmantinos después de la destitución de José Miguel Campos

Unionistas de Salamanca vs UD Sanse / UD Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Salamanca CF recibe este domingo 7 de octubre a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El encuentro se jugará en el Estadio Helmántico a las 12 horas del mediodía.

Los ‘sanseros’ llegan con 11 puntos en su casillero y tan sólo una derrota. La cosechada frente a la ‘todopoderosa’ Ponferradina. Los de Manolo Cano quieren continuar con la buena tónica de los últimos encuentros y llevarse los 3 puntos en un estadio que no ha visto su mejor fútbol en lo que llevamos de temporada. Otro punto a su favor es la buena racha de su delantero centro titular, Sergio Castel, que con seis goles es el pichichi de Segunda División B. Para Castel, todos los partidos fuera de casa son muy complicados en este tipo de categorías.

Sergio Castel, delantero de la UD Sanse, sobre el partido en Salamanca

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538743209_173915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el ‘otro lado del ring’ encontramos al Salamanca CF que con 5 puntos está en puestos de descenso. Y es que, los salmantinos sólo han conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada liguera. Por este motivo, esta semana decidían prescindir de su entrenador, José Miguel Campos. Una decisión muy criticada por los aficionados puesto que fue el encargado de ascender al equipo de categoría en la temporada pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00