Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas convoca sus premios del Deporte

A estos galardones pueden optar deportistas, entidades deportivas o clubes que hayan hecho méritos en el ámbito deportivo

Premios Deportes de Alcobendas 2018 / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Un año más, el Ayuntamiento de Alcobendas convoca los Premios del Deporte, ‘Ciudad de Alcobendas’ 2018, distinción que se otorga a las personas o entidades que hayan destacado en la competición o el fomento de la actividad deportiva.

El plazo estará abierto desde el 9 al 21 de octubre. A la hora de valorar los méritos se tendrá en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Siendo requisito imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España, en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías. Mar Rodríguez, concejal de Deportes.

Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, sobre los premios 2018

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538743057_345014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gala de entrega de premios tendrá lugar el martes 27 de noviembre a las 19 horas y será en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00