Últimas noticias Hemeroteca

Saltando Barreras

El Palacio de Congresos Europa acoje durante todo el fin de semana el IX Salón Sin Barreras. Lo conocemos de primera mano en 'Hoy por Hoy Vitoria'.

El Salón Sin Barreras permite a los asistentes jugar al baloncesto en silla de ruedas. /

'Hoy por Hoy Vitoria' presente en el IX Salón Sin Barreras. Hablamos con su organizador Iker Knorr, el presidente de Ascudean, Alberto Blanco y Rodrigo Moreno de Travel Xperience, una agencia de viajes accesible. Escúchalo aquí:

El Salón Sin Barreras se ofrece como un punto de encuentro para asociaciones de personas con diversidad funcional, empresas que se dedican a mejorar su día a día e instituciones. Como explica Knorr el objetivo "es juntarles para que puedan debatir, darse a conocer y reflexionar sobre sus necesidades".

Por su parte, Blanco de la asociación de familias cuidadoras y personas dependientes tiene muy claro que "la sociedad no está preparada para afrontar el reto del envejecimiento y el aumento de la esperanza de vida".

Moreno cree que "existe poca información sobre las agencias de viajes y turismo accesible porque hoy en día cualquier persona puede viajar alrededor del mundo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?