SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio es de verdad (23-31)

Gana en la pista del Joventut H. Mataró y encadena su cuarta victoria consecutiva

Zaira Benitez gana la posición a la defensa catalana / Cadena SER

Elda

El Bm. Fem. Elda Prestigio sigue demostrando que sus victorias, cuatro consecutivas en otras tantas jornadas de liga, no son fruto de la casualidad sino del excelente trabajo que están realizando Antonio Mateo y sus chicas.

El equipo eldense afrontaba en la tarde de hoy un partido muy complicado ante un rival, el Joventut Handbol Mataró, que no le iba a poner las cosas fáciles ni mucho menos. Sin embargo, el equipo eldense ha salido a la pista como una apisonadora y en el tramo final de la primera parte ya tenía el partido controlado con el 10-17 que campeaba en el electrónico al descanso demostrando que además de defender con solvencia, sabe sacar partido de las situaciones de ataque que se le presentan.

Andrea Sáez gana la posición / Cadena SER

En la reanudación, las locales de Jordi Rubí han intentado reducir la distancia pero salvo un acercamiento rondando el minuto diez cuando se han puesto a cuatro goles (15-19, han sido incapaces de doblegar a un Elda Prestigio que ha dado un golpe sobre la mesa de la competición dejando claro que cualquiera de las jugadoras de su plantilla puede dar el máximo si aplica el esquema de su cuerpo técnico.

Con esta victoria, las de Mateo comparten liderato con el Servigroup Benidorm siendo los dos únicos equipos que han conseguido pleno de victorias en los cuatro encuentros disputados.

El próximo sábado, el Elda Prestigio recibe en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” (18:00 h) al Agustinos Alicante que esta tarde ha ganado por la mínima (25-24) al H. Sant Quirze.

Joventut H. Mataró: Lidia Benktib, Ona Muñoz (4), Sara Ruiz (1), Isabel Latorre, Alisa Forné (1), Zara Verdugo, Clara Poo, Sandra Fargas (9), Laia Argelich, Marina Seda, María Murillo (5), Irene Hernández, Sara Muniesa, Noemí Pérez, Saray Romero y María Muñoz (3).

Elda Prestigio: Nerea González, Lucía Guardiola (1), María Vicente, Andrea Sáez, Alba Manzano (3), Ainara Herrero, Miriam Requena (4), Alba García (2), Zaira Benítez (5), Alicia Requena (5), Rocío Martínez (2) y Victoria Arroniz (9).

Árbitros: Daniel Toro Ponce y José Manuel Sánchez Franco (Cataluña). Tres exclusiones locales y dos visitantes.

Parciales: (3-4)(5-7)(6-10)(7-13)(9-15)(10-17)-(13-19)(15-19)(16-23)(19-25)(22-29)(23-31)

Pabellón: “Teresa María Roca i Vallmajor” de Mataró (Barcelona).

Incidencias: 4ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00