Deportes
Tercera división

Nuevo zarpazo del Linares para consolidarse en la parte alta de la tabla

Los azulillos doblegan al Vélez CF con los tantos de Chinchilla y Rosales en la recta final del partido

Lance del partido disputado en Linarejos entre el Linares y el Vélez / Cadena SER

Linares

De tres en tres. Esa es la racha de resultados positivos que está acumulando el Linares Deportivo desde la cita ante el CD Rincón, pasando por el Alhaurino y hoy frente al Vélez CF (sin olvidar que, entre medias de los dos últimos, el equipo sumó los tres puntos por la incomparecencia del River Melilla).

Los de Juan Arsenal vuelven a ganar en casa, después de un encuentro que arrancó con un rival muy sólido en defensa y un Linares que, pese a tener varias ocasiones, no encontró su mejor versión ni tuvo especial claridad en ataque. El segundo tiempo comenzó igual que la primera mitad y no fue hasta el minuto 78' cuando Chinchilla, que había entrado de refresco en ese segundo periodo, pudo abrir la lata para los azulillos. Fue un disparo desde fuera del área, cruzado y raso que primero golpeó en el palo y después terminó por entrar en la portería visitante.

1-0 Gol de Chinchilla ante el Velez CF

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000041183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos minutos más tarde, Rosales ejerció de capitán y, con personalidad, se ofreció a lanzar una falta que, escorada a la derecha del portero, supuso el 2-0 definitivo en el marcador. Se animó tras esto el conjunto linarense que dispuso de alguna ocasión más. De no ser por el guardameta del Vélez CF, Javi Cuenca, el equipo local se hubiera marchado de Linarejos con una goleada escandalosa a su favor. Todo, curiosamente, sin haber sido el mejor encuentro del Linares Deportivo en lo que va de temporada y que demuestra que, como viene advirtiendo su entrenador, "los partidos duran 90 minutos y se van a tener que madurar mucho para ganarlos".

2-0 Gol de Rosales ante el Velez CF

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000041184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras este resultado, el Linares dormirá esta noche de sábado, 6 de octubre, como líder del grupo noveno (empatado a puntos eso si, con el Motril).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00