Sociedad

Identificada la persona que presuntamente agredió a un médico en Santa Olalla

El facultativo agredido todavía no ha presentado una denuncia, pero si lo ha hecho la Administración ya que los médicos tienen la consideración de autoridad

UGTEUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Toledo

Agentes de la Guardia Civil han identificado a una persona como presenta autora de la agresión contra un médico ocurrida este pasado jueves en la localidad toledana de Santa Olalla, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno.

Dichas fuentes han explicado que la víctima aún no ha presentado denuncia por dicha agresión y los agentes han pedido el visionado de las cámaras de seguridad del centro para tener certeza de que la persona que acometió dicha agresión es la que hay identificada.

Aunque el profesional afectado no ha presentado aún denuncia, sí lo ha hecho la Administración regional al tratarse de un delito contra la autoridad, según ha indicado la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Tras mostrar su "absoluta repulsa" ante lo ocurrido en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo), el Gobierno regional confirmaba este viernes que se personará como acusación particular en el caso de apertura de un procedimiento judicial tras este suceso.

Los hechos ocurrieron a las 23.57 del pasado jueves en el referido centro sanitario. El agredido se trasladó por sus propios medios al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00