Últimas noticias Hemeroteca

Primer derbi vasco de la temporada entre Baskonia y Gipuzkoa Basket

  • Kirolbet Baskonia afronta el compromiso sin Sedekerskis ni Penava y Delteco Gipuzkoa Basket sin Víctor Faverani. El choque, este domingo a las 12,30 h. en el Buesa
  • AUDIO DE PEDRO MARTÍNEZ HABLANDO DE LA LABOR DE SERGIO VALDEOLMILLOS AL FRENTE DEL DELTECO GBC

Sergio Valdeolmillos. /

Primer derbi vasco de la temporada. Será en el Buesa Arena el domingo a las 12,30 h. Kirolbet Baskonia, que viene de perder en Burgos, tratará de recobrar sensaciones ante el equipo de Sergio Valdeolmillos (segundo el año pasado de Pedro Martínez). Delteco GBC no ha ganado todavía en liga: derrotas con Fuenlabrada y en Zaragoza.

Sedekerskis estará de baja tres meses por una lesión de espalda. Penava tiene un esguince de tobillo por lo que se vuelve a meter en la lista a Miguel Martínez, que no puede viajar con el filial de Leb-Plata. Es posible que el equipo sondee el mercado para encontrar un 4 con similares características a los tocados. Una vez más, Shengelia se queda con pocas alternativas.

GBC llega a Vitoria con la baja de Faverani y con la intención de dar la campanada. Una vez ha descendido el Bilbao Basket a Leb-Oro, el único derbi posible es entre alaveses y guipuzcoanos y la primera entrega ya llega el fin de semana. Dentro de unos días comienza también la Euroliga para Kirolbet. Será el viernes 12 de octubre en Kaunas ante el Zalgiris.

PABELLÓN: Fernando Buesa Arena.

DÍA Y HORA: Domingo 7 de octubre a las 12,30 h.

TELEVISIÓN: Movistar Plus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?