Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Vidorreta se siente satisfecho

El trabajo del equipo comienza a dar sus frutos. Gillet podría debutar ante el Telekom Bonn

El técnico vasco se mostró satisfecho del trabajo de los suyos ante Obradoiro / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Satisfacción en el entorno del Iberostar Tenerife tras la victoria obtenida ante el Obradoiro con un juego basado en la defensa y buenas sensaciones en ataque, donde Iverson y McFadden marcaron las diferencias en el juego realizado por los de Txus Vidorreta.

El técnico vasco se mostraba satisfecho pues “la respuesta del equipo al mal inicio contra Breogán como los momentos en donde Obradoiro ha vuelto al partido tras abrir diferencias. Ahora tenemos que intentar rematar este fin de semana largo contra el Telekom Bonn en la Champions que tanta ilusión nos hace”, comentó el inquilino del banquillo tinerfeño.

Dos son los jugadores que sobresalieron en el triunfo ante el conjunto santiagués. Estos fueron Colton Iverson y Thad McFadden. Aunque no le gusta realizar valoraciones individuales, el técnico bilbaíno se refirió a ellos comentando que “están teniendo buenas actuaciones para el equipo. Brillan individualmente pero yo creo que lo hacen colectivamente. El trabajo sobre los bases de Tadd ha sido muy bueno y Colton se ha fajado en la pintura, generando espacios para el equipo y aunque ha estado desafortunado desde el tiro libre ha hecho un enorme trabajo. En cuanto a Tadd, mantiene una línea de acierto que viene dando por el trabajo que está realizando en los entrenamientos desde que está con nosotros”.

Dentro del ambiente de fiesta que se generó cuando la victoria era segura, se echó de menos el debut de Pierre Antoine Gillet, aunque Vidorreta prefiere esperar a tener más sesiones de entrenamiento con el grupo pues “es un jugador que ya sabe a dónde viene y ha jugado contra equipos de ACB pero no conoce la competición. Después del entrenamiento con contacto y el trabajo específico que haremos con los que han jugado menos minutos, estará en disposición de poder ayudarnos unos minutos si lo estimo conveniente”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00