Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

McFadden destaca notablemente

El escolta del Iberostar Tenerife se ha ido por encima de los veinte puntos en los dos últimos encuentros

El escolta aurinegro es felicitado por Sebas Saiz y Rodrigo San Miguel / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Son buenos momentos los que vive el Iberostar Tenerife. Tras el tropiezo inicial dentro de la competición doméstica ante el Real Madrid, el conjunto entrenado por Txus Vidorreta ha sabido resolver con acierto los dos siguientes encuentros ante Breogán y Obradoiro respectivamente para ponerse con balance positivo en la clasificación de la Liga Endesa.

Son varios aspectos los que merece la pena destacar del conjunto aurinegro aunque especial mención se ha ganado el escolta Thad McFadden. El “combo” del cuadro isleño ha firmado en los dos últimos encuentros actuaciones sensacionales con situaciones muy espectaculares y canastas estratosféricas. De hecho, la jornada recién finalizada estuvo a punto de hacerse con su primer MVP, siendo únicamente superado por Will Thomas que se fue a los 36 créditos de valoración.

Y es que el jugador nacido en Flint, Michigan se fue en el encuentro ante el Obradoiro hasta los 29 créditos de valoración, fruto de los 25 puntos y tres rebotes que logró ante el conjunto santiagués en 30 minutos de juego. Su buen momento comenzó dos días antes cuando fue capaz de firmar 26 puntos con 33 créditos de valoración en el encuentro ante el Breogán en 29 minutos que disputó.

Este martes, estreno ante el Telekom Bonn en la BCL

La competición europea vuelve para el equipo aurinegro con el inicio de la fase de grupos de la Basketball Champions League en la que los tinerfeños debutarán este martes a partir de las 7:30 de la tarde en el Santiago Martín recibiendo al conjunto alemán del Telekom Bonn. Una cita en la que podría tener sus primeros minutos Pierre Antoine Gillet, de quien Vidorreta espera que “tenga entrenamientos con sus compañeros para poder entrar en la dinámica de grupo e irse incorporando poco a poco, pues apenas ha tenido trabajo con sus nuevos compañeros”, explicó el entrenador bilbaíno.

Recordar que el Iberostar Tenerife buscará su clasificación para la siguiente ronda de la competición europea dentro del grupo B, en el que competirá con el PAOK de Salónica, Friburgo, Umana Reyer Venezia, UNET Holon, Opava, Nanterre 92 y Telekom Bonn.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00