Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

Palop: "Tenemos que ser más contundentes"

El entrenador de la UD Ibiza dice que a su equipo le faltó "frescura" en los metros finales

Cadena SER

Ibiza

El entrenador de la UD Ibiza Andrés Palop, lamentó la falta de contundencia de su equipo y recalcó que "Sabíamos que el rival era peligroso, porque es certero arriba y no te perdona si tiene situaciones favorables. La diferencia ha sido esa, porque hemos generado lo suficiente para hablar de otra cosa, de otro marcador, pero no hemos tenido esa claridad a la hora de resolver y en tres acciones bastante evitables en los goles de ellos, al final han acertado y se han llevado el partido".

Palop habló de un resultado "injusto", aunque también reconoció "que vamos a hacer autocrítica, porque hay cosas que mejorar, sobre todo en los goles encajados, pero también hay que resaltar las muchas cosas buenas que ha hecho el equipo".

El técnico deportivista dice que en los dos partidos que se ha sentado en el banquillo "Hemos propuesto un futbol alegre, donde siempre buscamos la finalización, hoy hemos generado ocasiones para hacer más goles".

Lamentó  decisiones arbitrales "yo creo que el gol de Herrera es un gol legal y si hubiera subido al marcador  todo hubiera sido distinto, luego al encajar el segundo tanto ya nos ha pesado como una losa".

Sobre las ocasiones falladas "dice que tenemos jugadores que tienen gol y lo que tenemos que mejorar es esa frescura, tener las ideas claras y sobre todo tener acierto. Tenemos que conseguir que los jugadores que tenemos a la hora de finalizar lo tengan más claro".

Más que hablar de fragilidad defensiva, Palop dice que a su equipo le faltó "contundencia atrás además de la pérdida de algún balón, pero hemos sido un equipo equilibrado que no ha pasado apuros"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00