Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
China

Jaén y China, unidas

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, visitó este sábado Segura de la Sierra junto al embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan

Todos ellos en el magnífico Castillo de Segura de la Sierra / Diputación Provincial Jaén

Jaén

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, visitó este sábado la localidad jiennense de Segura de la Sierra junto al embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan.

Allí pudieron conocer los muchos atractivos turísticos que posee este bello municipio que, recordamos, fue declarado conjunto histórico-artístico y que forma parte de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España.

Lyn Fan visitó el magnífico castillo de Segura de la Sierra, "centro neurálgico de la Orden de Santiago en Castilla y que en la actualidad es un centro de interpretación dedicado a esta temática y en el que también se aborda la figura de Jorge Manrique, que nació y vivió en esta localidad serrana", tal y como le explicó Francisco Reyes al embajador de la república popular china en España.

Durante la visita, además, estuvieron acompañados por el embajador de España José Cuenca y la alcaldesa segureña, Esperanza Chinchilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00