"Cuando leemos editamos mucho menos la verdad"

Hablamos con Bob Pop sobre su último libro: 'Días ajenos: otoño - invierno" en el día de su cumpleaños

Bob Pop es esa persona que hace equilibrios para vivir entre Madrid y Barcelona, para trabajar en la tele y en la radio, para leer, y también para escribir. Hace unas semanas salía a la venta la segunda parte de ‘Días ajenos: otoño-invierno’ editado con Somos Libros.

El 7 de octubre es un día especial para él, es su cumpleaños y la fecha que ha elegido para hablarnos de él. En su presentación en Madrid se rodeó de grandes amigos: Belén Gopegui, Andreu Buenafuente o Javier Álvarez. Gopegui decía que había conseguido que el narrador de este libro, estos diarios, sea el tiempo.

Bob siempre dice que escribir es mentira y leer es verdad, pero aquí ha hecho un ejercicio complicado y magistral que es compartir, que no es lo mismo que montar un escápate.

Este libro te permite una forma de lectura no lineal, tú puedes elegir un día de ‘Días ajenos’, abrir una página al azar en encontraste con las vidas de otros y también con la de Bob Bop, eso es lo que hemos hecho en A vivir Madrid en las voces de Quequé, David Broncano y Javier Álvarez.

Carlos Hernández

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?