Deportes
Fútbol

El Jumilla también hace caja en Huelva

Un gol de Koyo bastó para sellar un empate ante el Recreativo, pese a ir por detrás desde el primer minuto

Migue Marín, en una jugada de esta temporada (Foto: Nicolás Moreno)

Huelva

El Jumilla continúa sumando en campos complicados. Huelva no fue una excepción y el cuadro de Leonel Pontes firmó un meritorio empate ante el Recreativo (1-1). Comenzó mal el encuentro, con un gol del exvinícola Caye Quintana en el primer minuto, pero los jumillanos se rehicieron, empataron (marcó Koyo de cabeza) y casi cierran la remontada en el añadido si Donovan llega a estar algo más acertado.

El Recreativo mostró su necesidad yendo de inicio a por el Jumilla. Tanto que en el primer lance Caye Quintana batía a Simón, y en la siguiente acción un disparo de Caballé se marchaba al poste. Los de Leonel Pontes, que repetían la alineación que ganó en La Condomina, entraron fríos pero con el paso de los minutos supieron posicionarse. El Recreativo tenía la pelota, pero no sufrían los jumillanos.

Apenas había ocasiones hasta que en el 68' un córner acabó con un remate de cabeza del central japonés Koyo que suponía el 1-1. Con el empate, al Recreativo le entraron los nervios y el Jumilla buscaban algún contragolpe para rematar la faena. A punto estuvo de conseguirlo Donovan en el añadido. Con todo, la joven escuadra de Leonel Pontes sigue sumando.

Fran Barbosa

Fran Barbosa

Desde 2005 siguiendo la actualidad del deporte onubense y muy pegado al día a día del Recreativo de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00