Últimas noticias Hemeroteca

El Salamanca CF se descompone

Mal partido de los del Helmántico, que perdieron 0-3. La afición blanquinegra, muy enfadada, pidió la dimisión de Carlos Martín, el presidente de la entidad

Estadio Helmántico de Salamanca

La crisis de juego y resultados del Salamanca CF se ha visto agravada este domingo tras caer derrotado el conjunto del Helmántico ante la UD Sanse en un paupérrimo partido del equipo local. Durante varias ocasiones en el choque la afición del Salamanca CF gritó 'Carlos, vete ya', en referencia al presidente de la entidad. Además, en el minuto 67 del choque, tras el 0-3 de los madrileños, numeroso público abandonó el Helmántico.

La semana más complicada en lo que va de temporada del Salamanca CF tuvo un funesto desenlace: dura derrota ante el Sanse con una goleada condicionada, eso sí, por la expulsión temprana de Junior, antes del descanso. El Sanse se adelantó pronto, en el minuto 15 de choque, por mediación de Perales tras otras dos buenas ocasiones de los locales. Sotres, de hecho, hizo un paradón a Galindo en una acción anterior que pudo desequilibrar la balanza.

El gol visitante mató al Salamanca CF. Hasta el último segundo de la primera parte, cuando Owusu se plantó ante Irureta en un mano a mano y se pidió penalti que el colegiado no señaló. Muy discutida por la afición la actuación del trencilla, Junior se fue al vestuario expulsado por doble amarilla. Y así se llegó al descanso antes de una segunda mitad en la que todos los males llegaron.

Apenas un par de acciones de cierto peligro, ningún tiro a puerta en media hora, dos goles más en contra, uno en propia de Armando y otro -un golazo- de Carlitos, gritos de 'presidente, dimisión', y un conjunto desmoralizado y carente de garra en algunos momentos terminaron por matar a los locales.

20 minutos, mientras la gente se marchaba del estadio, estuvo el Helmántico en silencio. Llega el turno de Antonio Calderón, nuevo entrenador del equipo, que deberá solventar la complicada papeleta que tiene ganando el fin de semana que viene en O Vao. El reto es, cuando menos, de los que dan vértigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?