Últimas noticias Hemeroteca

Naturpellet cae en el exilio 2-3 ante Zaragoza

Los nervios y las dudas envuelven a Naturpellet en estas primeras jornadas. El equipo segoviano pagó en exceso sus errores defensivos en los instantes iniciales del partido

Nueva derrota de Naturpellet /

Naturpellet Segovia ha sufrido su cuarta derrota consecutiva ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo segoviano no acaba de encontrarse cómodo ni en defensa ni en ataque y los nervios atenazan a una plantilla que tiene experiencia en primera división. Unos quinientos aficionados de Naturpellet trataron de arropar a su equipo en el exilio de Santa Clara en Cuéllar.

Zaragoza salió mucho más metido en el partido y en apenas seis minutos ya tenía un contundente 0-3 a su favor explotando las jugadas de estrategia. Lo hablado durante la semana en los entrenamientos de Naturpellet había quedado en papel mojado. En el minuto 2 Richi al segundo palo convirtió un envió de Retamar tras saque de banda en el 0-1. Sin capacidad de reacción Naturpellet entregó en defensa un balón a Esteban que marcó por encima de Thiago y en el 6 Retamar de volea, en un córner, marcó el tercero. El primer periodo fue un querer y no poder de los segovianos. Solo se salvó Iago Rodríguez que en el minuto 12 situaba el 1-3.

En la segunda parte el panorama cambió porque Naturpellet imprimió mucha más intensidad a sus acciones. Varias ocasiones consecutivas metieron definitivamente en el partido a los de Diego Gacimartín aunque la pólvora estaba mojada. El gol parece que va a escasear este año.  Con portero-jugador a cinco minutos para el final Naturpellet se fue a por el empate. A 34 segundos para el final Víctor Tejel, en propia puerta, dejo el 2-3 y Álex Fuentes tuvo en los últimos instantes el empate. Naturpellet acabó con buenas sensaciones pero sigue con su casillero a cero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?