SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
R.VALLADOLID 1-0 HUESCA

Y Alcaraz sacó su fusil

Tercera victoria consecutiva y 12 puntos en la clasificación. Buena primera parte sellada con un gol de falta directa y sufrimiento en la segunda con intervención del VAR incluida

LFP

Valladolid

El Real Valladolid firmó su tercera victoria consecutiva tras ganar 1-0 al Huesca en partido disputado en la matinal dominical. Alcaraz acertó con un lanzamiento de falta directo en el minuto 28 de partido y a la postre fue definitivo. Hasta ese momento el dominio y el juego lo había puesto siempre el Valladolid, con un Huesca agazapado esperando acontecimientos. No fue sin embargo una primera mitad con el juego al que tiene acostumbrado el Valladolid a sus aficionados, y aunque tenía ventaja en el marcador, las sensaciones no eran del todo fluidas.

En la segunda mitad el decorado cambió. El Huesca salió decidido a cambiar el signo del partido, pero no fue su juego el que dio la vuelta al choque, sino el VAR. Jugada por banda izquierda del Valladolid, entre Nacho y Toni progresan y el primero pone un centro que remata en el segundo palo Leo Suárez; Mateu Lahoz concede el gol pero instantes después Arberola Rojas acierta desde el VAR y anula el gol por fuera de juego de Nacho en el nacimiento de la jugada.

Sergio tras ganar al Huesca

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000189449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto fue como una catarsis negativa para los de Sergio, que se desconectaron, se arrugaron y perdieron la iniciativa hasta el sufrimiento. No hubo grandes oportunidades para los oscenses que metieron en el campo todo lo que tenían reservado en el banquilllo y sólo Semedo, defensa actuando como delantero centro, consiguió una ocasión realmente reseñable. Al final victoria local y tres puntos de oro para el conjunto dirigido por Sergio González.

ronaldo tras victoria ante Huesca

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000189448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo dueño del Real Valladolid, Ronaldo Nazario estuvo en el palco y al final del choque mostró su satisfacción por la trayectoria de su equipo.

FICHA TÉCNICA

1 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Leo Suárez, Alcaraz, Míchel, Toni (Antoñito, m.71); Enes Ünal (Anuar, m.63) y Duje Cop (Borja, m.83).

0 - S.D Huesca: Jovanovic; Pulido (Cucho, m.63), Etxeita, Semedo, Miramón; Serdar (Gallar, m.56), Aguilera (Longo, m.70), Moi Gómez, Ferreiro; Sastre y Chimy Ávila.

Goles: 1-0, m.28: Alcaraz.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Míchel (m.6), del Real Valladolid y a Serdar (m.13), Semedo (m.27), del Huesca

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 17.300 espectadores.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00