Últimas noticias Hemeroteca

Moreno: "La victoria va a llegar"

El entrenador del Blas Gon y Bodegas Ceres mantiene el discurso de la calma y va más allá a pesar de la cuarta derrota consecutiva. Moreno confía "en el juego que estamos desarrollando" y apunta que "vamos a ganar pronto". El sábado Zamora visita el Príncipe.

El enternador del Blas Gon y Bodegas Ceres, Juan Moreno, durante un partido de esta temporada en el Príncipe de Asturias. /

El discurso de la tranquilidad está instaurado en el vestuario del Blas Gon y Bodegas Ceres. El entrenador Juan Moreno afirma que "la victoria va a llegar". Sin vacilar, así lo ha expresado el técnico leonés a radioaranda.com. Moreno ha vuelto a recordar que "podemos entender a la gente, pero nosotros no somos los de otras temporadas y eso se va a ver".

Respecto a la reciente derrota ante Bordils (27-25) en la que el equipo estuvo prácticamente durante todo el encuentro por delante, Moreno tiene su propia opinión sobre lo sucedido y no esconde la realidad. Para el leonés hay dos lecturas la "positiva" y la "negativa".

En primer lugar, "el equipo va desarrollando cada vez más lo que queremos y eso se vio ante Bordils" porque "pudimos ver a jugadores que en otros partidos estaban lastrados", apunta. Eso pudo comprobarse en la mejoría de Braz en el pivote o Leonel en el lateral. Caso aparte fue una nueva gran actuación de Matheus, en el derroche físico, o la actuación de Luis de Vega en portería, que mantuvo vivo al equipo.

Por contra, el técnico no esconde el problema "de ansiedad" que cree que tiene el equipo. "Una ansiedad por querer agradar, por querer ganar, que nos pudo en Bordils", apunta Moreno.

DERBI REGIONAL DE URGENCIAS

En esta tesitura el equipo regresa este martes a los entrenamientos (20:30 h) en el Príncipe de Asturias. Por delante una semana intensa para preparar el duelo ante Zamora de la 4ª jornada en División de Honor Plata, el sábado a las 19:00 horas.

El equipo ribereño buscará la primera victoria oficial de la temporada y la que podría ser la tercera ante los zamoranos en este curso tras los dos triunfos en pretemporada (29-22 y 27-30).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?