Últimas noticias Hemeroteca

Cambios de tráfico pendientes de informes

El PSOE insta al PP a posponer la peatonalización parcial de los Jardines de Don Diego

Este es el tramo que se pretende peatonalizar /

El PSOE reclama informes de la Policía Local sobre la repercusión que podría tener la medida que pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de cerrar al tráfico el costado norte de los Jardines de Don Diego. La medida llevaría aparejado necesariamente cambiar el sentido de la circulación de la calle San Gregorio. Estos planes, que vienen a ser un experimento previo para llevar a cabo en el futuro una remodelación completa de esta zona, se debatían esta mañana en la comisión de Obras, quedando al final sobre la mesa, con el compromiso de abordarlos en la de Seguridad Ciudadana, a petición del grupo socialista.

Dice Ildefonso Sanz, concejal de este partido, que este tipo de pruebas no se pueden poner en práctica con tanta ligereza como pretende el grupo Popular, máxime cuando implica la pérdida de 25 plazas de aparcamiento y tampoco parece que tenga claro dónde reubicar la zona de parada de taxis.

Otro proyecto que ha quedado también pendiente de un informe por parte del jefe de la Policía local por el mismo motivo es el de peatonalizar la calle Soria desde la Avenida de San Francisco hasta el entronque con la calle 2 de Mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?