Fútbol

Fran Cortés lidera la victoria de un CP Villarrobledo fallón desde los once metros

Los roblenses golearon 4-1 a La Solana y fallaron dos penaltis, Fran Cortés y Nacho Huertas

CP Villarrobledo - La Solana

Las Pedroñeras

Victoria del CP Villarrobledo ante La Solana en un partido en el que Fran Cortés fue protagonista tras marcar dos goles y errar un penalti. Nacho Huertas también fallaría el suyo tras una gran actuación de Jesús Monreal. Dani Lozano y Juanma Montero completaron la goleada para un Villarrobledo que sigue en segunda posición de la tabla tras el 4-1.

Comienzo igualado en el Municipal de la Virgen con la primera ocasión para La Solana. Un error de Perona permitió a Almarcha plantarse solo ante Mateo y el portero estuvo más acertado.La siguiente fue clarísima para el CP Villarrobledo. Fran Cortés se encontró el balón en el área pequeña y su cabezazo se marchó desviado, estaba solo sin oposición. Fran tendría la siguiente, pero esta vez no acertó a rematar.

Con el paso de los minutos La Solana fue perdiendo protagonismo y el Villa crecía. Tras una falta lateral llegó el primer gol del partido. Montero remató a la red un buen envío desde la izquierda. 1-0 y jugadores a vestuarios.La segunda mitad comenzó con penalti para los locales pero Nacho Huertas erró el disparo. Monreal adivinó su intención y detuvo ver la pena máxima.

La Solana creció y con el paso de los minutos y la entrada de Fuentes, ex del Villarrobledo, pero los de Jesús Castellanos ampliaron la renta con un gol de Dani Lozano tras un excelso centro de Nacho Huertas, era el 2-0.

A pesar de la derrota visitante, Monreal fue el hombre del partido. Tras parar un penalti a Nacho Huertas, el colegiado señaló otro que en esta ocasión no aprovecharía Fran Cortés, de nuevo paró Monreal.

Se redimió pronto el delantero local con un golazo a la contra 3-0 y otro más en la cuenta de Fran Cortés. Sin tiempo para celebrarlo, La Solana recortó distancias gracias a un gol de Fuentes que solo tuvo que empujar la pelota, 3-1.

Aún habría tiempo para otro gol más, de nuevo Fran Cortés que empuja un gran centro de Pablo García. Final del partido y el CP Villarrobledo sigue segundo tras una rotunda victoria en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00