Últimas noticias Hemeroteca

Feraga 2018 clausura con gran éxito de asistencia

La XIX edición de la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente "se ha superado un año más", según la alcaldesa

FERAGA 2018 clausura su XIX edición con récord de participación. La Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente cerraba ayer domingo sus puertas tras cuatro días de actividades. Un años más, la localidad conquense se convertía en el centro del sector agropecuario de la comarca y la provincia.

Más de 40 stands expositores relacionados con la ganadería y la agricultura, una exposición de maquinaria agrícola, otra de educación ambiental, una muestra de ejemplares de ganadería ovina de diferentes variedades además de concursos, degustaciones, catas comentadas y exhibiciones folclóricas que han supuesto cuatro días intensos de éxito rotundo tanto de asistencia a las actividades programadas como en la repercusión y promoción del sector y de las empresas.

La alcaldesa de San Clemente Marisol Herrera ha hecho un balance positivo de la feria calificando esta edición como un gran escaparate para la promoción del sector. Herrera ha destacado la alta asistencia de visitantes.

Herrera también ha hecho un reconocimiento al trabajo de todos los colaboradores y se ha mostrado muy satisfecha ante la acogida que San Clemente da a esta feria que, según explica, “supone un revulsivo para el tejido comercial de la localidad”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?