Últimas noticias Hemeroteca

El Elche C.F. cierra su campaña con 13.045 abonados

El Club afirma que ha sido una de las mejores en Segunda División

Aficionados del Elche animando a su equipo en el Martínez Valero /

El consejo de administración del Elche C.F. califica de "éxito total" la campaña de abonos de esta temporada que se lanzó el pasado 12 de julio con el lema "Una Franja Invencible".

La entidad franjiverde ha informado que dicha campaña se ha cerrado oficialmente con 13.045 carnés vendidos, lo que la convierte en una de las mejores de todos los tiempos para el Club en Segunda División.

El ascenso del pasado verano, la filosofía de Pacheta y el compromiso de la plantilla han animado a muchos aficionados a comprar su abono. Además, el Elche ha indicado en su web oficial que "los precios competitivos, premiar la fidelidad de la temporada pasada y la nueva modalidad Prémium han sido algunos de los aspectos que más han resaltado los aficionados".

El Club informa que "una vez cerrada la Oficina de Abonos, todas las gestiones relacionadas con los carnés se realizarán en la recepción del estadio Martínez Valero, situada en la puerta principal, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?